378306_391895000873609_1546678308_n  

(第一次同時寫中文、西班牙版的文章~希望大家不會眼花啦!!)

Hoy he encontrado un trabajo al tiempo parcial.No voy a ganar mucho dinero, pero me alegro mucho porque será una nueva experiencia para mi. Además es mejor que nada. 

今天我找到一個打工囉!雖然這個工作不會帶給我很多的財富,但我還是蠻開心的;對我來說,這將會是一個新的經驗,多多少少加減賺也不錯的!!

En unos sitios de la Tierra ahora ya es el día 21. A partir de este día empezamos una nueva era, la era de Acuario. No creo que el mundo vaya a acabar. Sin embargo, los seres humanos se desparecerán un día, como los dinosaurios. Siempre lo pienso así

地球上有些地方已經進入21日,從今天開始我們將走進「水瓶座年代」。一直以來,我都相信「地球」是不會滅亡的; 但人類總有一天會消失,就像憶萬年前的那些恐龍一般。

No tengan el miedo de morirse, porque el morir sólo es un momento. Si no saben cómo vivirse bien y cómo darse la felicidad a si misma, será un problema más grande. Me di cuenta de que hay gente piensa que el vivir es sufrir. Antes pensaba lo mismo, sin embargo, es el infierno de la vida. La vida hay que ser amorosa.

死亡並不可怕,因為那不過是一瞬間的事;真正可怕的是,不知道如何過生活、不知道如何讓自己幸福快樂。過去我以為「活著」就是「痛苦」,這樣才是真的活著,我發現很多人也跟我想的一樣。但,這樣的生活是現世的地獄。真正的「活著」應該是要充滿愛的。


El amor es amarte. 
愛是,愛你自已。
El amor es tratarse bien a los demás.
愛是,善待別人。
El amor es ser empatía. 
愛是,具有同情心。
El amor es comprender.
愛是,能理解。
El amor es no ser egoista.
愛是,不要當個自私的人。
El amor es ayudar a la gente que necesite,etc.
愛是,當別人需要幫助時,懂得伸出援手。

Falta pocos dias que va a entrar el año 2013. 
Lo que yo conozco y lo que no conozco, 
Lo que nos llevamos bien y lo que no tenemos muchos contactos, 
Lo que está lejo de mi y lo que está cerca de mí...etc...

“QUE SEAMOS MUY FELICES TODOS!”

再過幾天就要進入2013年了,不管是我認識、或是不認識的人; 不管是處得的好朋友、或是沒怎聯絡的朋友; 不管是在遠方或在近處的,希望大家都能過的很幸福!


“QUE SEA PAZ EL MUNDO”
希望世界和平!

“QUE TODO EL MUNDO TENGA LA COMIDA”
希望大家都有飯吃!

Quiero decir muchas gracias a vosotros por cuidarme, sobre todo a mi madre!Sin ella, sin mi.
還有,要謝謝大家這一年來的照顧; 特別是我媽媽,沒有她,就沒有我。

“FELIZ AÑO NUEVO”
祝大家新年快樂!!


arrow
arrow
    全站熱搜

    烏娜‧特蘿塔慕荳 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()