images  

▲ 《婚姻生活》電影海報(Photo from: )

¨Somos analfabetos emocionales"

「我們是情感上的文盲。」 

《Scener ur ett aktenskap, 1973, Ingmar Bergman》

 (婚姻生活,1973年, 英瑪·柏格曼)

Ingmar Berman, el director sueco. Se había casado cinco veces, tenía nueve hijos. Se mantuvo la relación extramatrimonial con la actriz noruega Liv Ullmann más de diez años quien era la protagonista de dicha película.

Me desperté la medianoche, me acordaban unas escenas de la película. Pensé que es cierto que ¨Somos analfabetos emocionales¨.

En la vida real, nadie nos han enseñado algo sobre el amor. Uno se conoce a si mismo siempre a través de los demás. Los otros nos ofrecen un espejo en el que se muestra nuestra imagen. Casi es imposible que uno se conozca a si misma por su propio cuenta. Sin embargo esta imagen no siempre nos dice la realidad. A veces nos confundemos por ella. 

20110313_2_IMG_FIX_700x700  

▲ 婚姻生活劇照 (Photo from: )

La parte cruel de vida, es la de Tánatos(el muerto). El controla la distancia de este viaje- la vida, nadie saben hasta cuándo y dónde terminamos el viaje. Los errores y las experiencias nos enseñan los conocimientos sobre la vida. Sólo por este camino, aprendemos un poco más al final de que no seamos "alfabetos emocionales". ¿El amor si existe o no? En cuando sapamos cómo es el amor, espero que no seamos demasiado mayores. 


La película esta muestra unas escenas concentradas como si fuera una guía que nos orienta un poco nuestro camino y nuetras vida. 
 

arrow
arrow
    全站熱搜

    烏娜‧特蘿塔慕荳 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()